miércoles, 28 de diciembre de 2011

Por encima de todo, estas TU

Sonrío a cada segundo al pensar en ti , así sin querer, me haces sonreír . Necesito tu mirada y tu sonrisa para levantarme todos los días . Vivo por y para ti . Te quiero , ni mucho , ni poco , tan solo como tu me has enseñado a querer a alguien , pero eso te lo repito todos los días . Tu me has enseñado a sentir por alguien algo tan fuerte como lo que siento por ti , algo que no se puede describir con palabras .  No sé vivir sin ti , por eso y por mil razones más se que esto va a ser para siempre. Estoy loco , más loco que nunca , pero loco de amor por ti . Te quiero , te quiero , te quiero , te quiero , te lo repetiré día tras día para que te puedas hacer una pequeñísima idea de todo lo que  me estas enseñando a sentir  , por que aun me lo estás enseñando , por que va en aumento , cada día más y más , cada día mi corazón aumenta de tamaño ,ese corazón , que ocupas por completo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario