martes, 27 de diciembre de 2011

GRR & JPM

Dicen que esta vida puede llegar a ser demasiado cruel , es cierto que no todo es perfecto siempre , que hay miles y millones de días tristes a lo largo de los años , que la mayoría de las veces no lo pasamos bien e incluso llegamos a llorar sin parar . Eso dicen , yo no  lo sé . Hace casi cuatro meses desde que soy el más feliz del universo , desde que soy el más afortunado por tenerte cerca  , por tenerte conmigo día tras día , haciéndome el más feliz del universo . Te has convertido en mi sonrisa , en esa luz que me ilumina el camino hacia la gloria . Eres con quien quiero estar toda una  vida , mis ganas de vivir , mi vida y mucho más que eso . Eres la mejor persona que jamás he conocido , alegre y risueña . La que me alegra siempre , la única capaz de hacerme el más feliz , de sacarme una sonrisa en los días malos y buenos .Eres tu , no se puede decir nada más . Soy el más feliz del mundo desde ese 28 de agosto , gracias a ti , y a nadie más , gracias. Te quiero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario