jueves, 29 de diciembre de 2011

Eres mi sueño hecho realidad

Consigues que sonría a cada segundo , consigues que sea feliz a cada milésima de estes . Haces que me quede dormido con una sonrisa en la cara y que siga soñando contigo y que me levante con la misma sonrisa de oreja a oreja . Eres lo mejor que tengo y que siempre tendré . Eres como uno de eses sueños tan perfectos , ese sueño en el que piensas cada noche e intentas que se haga realidad , pero lo mejor de todo , es que ha dejado de ser un sueño y ha pasado a ser una realidad desde que entraste en mi vida . Nunca me había imaginado que podría querer tanto a alguien como lo hago por ti , pero , prefiero decirte la verdad , y es que , me has enamorado como ninguna otra lo había hecho jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario