miércoles, 28 de diciembre de 2011

28-12-2011

Te  repetiría otras mil veces que te quiero , que eres todo para mí , te lo diría una vez más y otra , y otra , pero todo eso se me acaba quedando realmente corto . 
Sé que sabes de sobra que estes cuatro meses contigo han sido los mejores de mi vida , espero que sean muchísimos más , y se que espero bien . 
También se que sabes de sobra que en eses cuatro meses has transformado mi vida en la mejor de todas , por estar tu en ella. Te has convertido en el aire que respiro día a día . En mis fuerzas para levantarme al saber que estás ahí a mi lado , en mi vida . No existe un segundo en el que no estés en mi cabeza , no paro de pensar en ti y siempre va a ser así . Eres perfecta , mi chica perfecta , para siempre . Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario